Entrevista ProntoPro

Entrevista ProntoPro
Descrición:

La reforma y rehabilitación más profesional para tu vivienda.

Feb-2021

José, nacido hace 45 años en Santiago de Compostela, es co-fundador de Abeiro de Rehabilitación, S.L. Su negocio presta servicios de rehabilitación integral de viviendas y reformas varias. Está compuesto por un equipo de 3 socios entre los que se dividen las tareas de administración, elaboración de presupuestos y dirección de obra. También cuentan con una arquitecta en el diseño de proyectos y un equipo muy cualificado de 4 oficiales en obra. En Abeiro de Rehabilitación S. L. tienen un gran interés en la conservación del patrimonio, así como en la creación de nuevos proyectos que aporten valor a aquellas ciudades en las que se desarrollen. La principal razón de José y de sus compañeros para apostar por este sector profesional es su deseo de contribuir a un desarrollo social ofreciendo servicios de alta calidad en su ramo de actividad.

¿Cuál es vuestra experiencia profesional en el campo de reformas integrales?

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas integrales, habiendo participado en proyectos de obra pública y privada de distinta índole y tamaño, lo que nos proporciona seguridad a la hora de afrontar cualquier trabajo de rehabilitación por complicado que sea.

¿Cómo se podría reformar un baño pequeño?

La clave es acordar con el cliente cuáles desea que sean los servicios mínimos a incluir en la estancia, para, de esta manera, ganar el mayor espacio posible excluyendo cuestiones superfluas que ocupan espacio sin proporcionar al usuario del mismo un valor que sea relevante.

¿Cuánto tiempo suele durar una reforma de cocina? Basándonos en un trabajo común.

Los plazos de duración de una reforma siempre van a depender de una serie de factores diversos, ya que no hay dos reformas idénticas. Pero, por lo general, en lo que se refiere a la reforma integral de una cocina estándar, podríamos hablar de un tiempo medio que oscila entre las 3 y las 4 semanas.

¿Por qué es mejor contratar a vuestra empresa para una reforma integral de viviendas? ¿Qué ventajas ofrecen?

Ofrecemos un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes por nuestra experiencia y adaptabilidad a cualquier proyecto. Nuestro conocimiento de este trabajo nos permite ofrecer soluciones con imaginación y además destacamos por nuestra excelente ejecución en la obra.